Las cruzadas inquisidoras del ateismo hipocrita

Muchas personas de todos los niveles de la sociedad, incluso presidentes, usan como arma critica el tema de “La Inquisición” para acusar al cristianismo y a los cristianos de hoy.

A que le llaman inquisición?

Inquisición viene de inquirir o investigar ejemplo: “la inquisición duró casi una hora”, resulta que cuando se habla de inquisición se esta obviando un detalle muy importante.

Las inquisiciones o cualquier grupo humano organizado para hacer cierto tipo de juicio a otros humanos han ocurrido y aun hoy ocurren en diversas circunstancias y terminan siendo justas o injustas en dependencia del caso.

Muchos cristianos son acusados mayormente por ateos que los acusan de “ser miembros de una institución inquisidora” sin tener en cuenta el hecho de que el ateísmo fue de hecho también una institución inquisidora que se esparció en toda Europa, Asia y America incluso bajo sistemas politicos podría decirse “inquisidores ateos”, y estos fueron sistemas inquisidores los cuales no tenían piedad con nada ni nadie… es por esto que los ateos prefieren pasar de largo estas inquisiciones ateas de Europa Asia y America, y pasar varios siglos desde el siglo 20, el siglo 19, el 18 ,17 ,16, 15 ,14 ,13 ,12, 11, 10, 9, 8, 7 6 ,5 hasta el medioevo para hablar de la inquisición española (la cual fuer organizada mas bien por los reyes defendiéndose de la penetracion de los musulmanes).

Los musulmanes tenían penetrada España con sus agresiones militares que duraron ocho siglos de guerra y se habían apoderado de varias areas de España e Italia y otras naciones vecinas, y aun querían tomar toda la nación y expandirse al norte y mas allá. (lea la reconquista)

Ocho siglos de paciencia tuvo el cristianismo en Europa hacia la agresión musulman.

Leamos lo que declara el Catolico San Agustín, quien explica que los cristianos deben soportar las persecuciones, pero que en ocasiones deben reprimir a los enemigos. Deben hacerlo en las ocasiones en que puedan, esto es cuando tienen una fuerza suficiente para vencer y no provocar males mayores:

“…soportar sus odios y sus violentas persecuciones, a menos de refrenar alguna vez los ánimos de sus enemigos con el terror de su multitud, y siempre con la ayuda de Dios”
(San Agustín, La Ciudad de Dios, XIX; 17).

Esto era una situacion realmente dificil para muchos cristianos los cuales no podian convivir con musulmanes por ser llevados a la muerte.

Se puede decir que la inquisición española fue una responsiva en defensa de la inquisición musulmana de la cual (-por obra de Satanas sobre la ignorancia humana sobre su propia historia-) nadie habla ni menciona,

La agresión musulmana organizaba sus guerras y se asentaba en las diversas naciones para establecer su política y religion. Esto por supuesto costaría las cabezas de los reyes de España, por tanto todos decidieron derribar el califato y expulsar la penetracion musulman de sus naciones, a sus reyes y califas. al hacer esto debía prevalecer una religion por supuesto porque el sistema politico de la época era monarca-religioso por tanto o era cristiano o era musulman.

En resumen siempre que se hable de una inquisición sobre España se esta hablando de la “reconquista” y esta reconquista fue obra de la agresión y opresión represiva musulman.

Igualmente cuando se menciona que el estado Romano utilizo al cristianismo y lo hizo oficial, esto paso porque así como los politicos de roma no pudieron asustar a los cristianos con sus leones en su circo Romano, tampoco los califas musulmanes no pudieron islamizar a los cristianos. Pero las guerras no las hicieron finalmente los cristianos sino los que estaban en el poder.

Regresándonos del medioevo donde los humanos no pudieron someterse bajo el terror ni bajo la dictadura de los reyes, podemos ver la finalidad de los dos siglos 20 y 21 con el materialismo ateísta, el cual se expandió sobre Europa, Asia y America con los regímenes totalitarios o inquisidores mas peligrosos y mortíferos que la humanidad halla creado jamas. El comunismo, el nazismo, evolucionados (o modificados por el hombre) a socialismo y democracia.
Para tener una idea de estos sistemas totalitarios del siglo 20 (o 1900’s) debe Ud ir a la actual Corea del Norte el cual es el ultimo sistema ateísta-inquisidor totalitario en la tierra para que tenga una idea de como fue esta locura inquisidora ateísta quienes se definían como “los portadores de la razón”.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Alemania que cuando estos se convirtieron al nazismo racista evolucionista de Hitler que los hizo creer que eran ellos la raza mas perfecta superior de la tierra, únicamente bajo el regimen de Hitler, un solo hombre quien engaño a todos los alemanes y que trajo un incontable de millones de muertos incluidos razas inferiores y personas con limitaciones que ellos creían eran problemas genéticos que debían ser eliminados de una vez por todas. Los muertos del racismo aleman fueron millones en apenas 5 años.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Rusia que cuando se convirtieron al ateísmo. Mas de 6 millones de muertos tan solo bajo el sistema de Stalin, (el cual también tuvo su guerra inquisidora contra el islam de la cual nadie menciona). no estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de menos de 10 anos con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Albania que cuando estos se convirtieron al ateísmo, únicamente bajo el regimen de Henver Hoxa hubieron mas de 10 millones de muertos en las calles de Albania. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Hungria que cuando estos se convirtieron al ateísmo, únicamente bajo el regimen de Mátyás Rákosi (se definia asi mismo como el Stalin de Hungria) hubieron mas de 10 millones de muertos en las prisiones y campos de fusilamiento de Hungria. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Rumania que cuando estos se convirtieron al ateísmo, únicamente bajo el regimen de Gheorghe Gheorghiu-Dej, quien gano las elecciones fraudulentas claro esta y tan naturalmente oportunistas, como manda la naturaleza, hubieron mas de 8 millones de muertos en las prisiones y campos de fusilamiento de Rumania. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Mexico que cuando estuvieron bajo el regimen ateo de Elias Calles, hubieron millones de muertos en los campos de Mexico. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de China que cuando estuvieron bajo el regimen ateo de Mao Tse, hubieron millones de muertos durante la inquisición de la ateísta Revolución Cultural China. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

No hubo mas muertos en la historia inquisidora de Cambodia que cuando estuvieron bajo el regimen de Pol Pot quien dijo naturalmente: “soy una persona salvaje, mi conciencia esta tranquila”, hubieron millones de muertos en los campos de Cambodia muertos por los jóvenes estupidos y malvados engañados de PolPot. No estamos hablando de los ocho siglos de inquisición de los reyes de España sino de apenas unos años con un solo hombre ateo.

Aun me falta Bulgaria, Checoslovaquia, Polonia, entre otros.

Para mi la mejor respuesta a las inducciones del Diablo la tiene Jesus.

4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra. m
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s