Telemundo: Ley contra homosexuales o igualdad de derechos en Mississippi?

En la noticia publicada el 6 de abril del 2016. Telemundo en su misión de cumplir con el nuevo orden mundial, la despoblación, y aberración del genero humano, publico la siguiente nota que veras abajo:

telemundo-noticia-missisipi-libertad-religiosa.jpg

Como puedes leer esta noticia finalmente expone la agenda real detrás de la promoción de las aberraciones humanas:

Cito del articulo:

WASHINGTON – El gobernador de Mississippi firmó el martes una ley que permite a los propietarios de comercios y a los funcionarios públicos no atender a las parejas gays y lesbianas con base en sus creencias religiosas, lo que ha desencadenado críticas por parte de la comunidad LGBT.

Como puedes ver el articulo no prohíbe que se casen humanos con monos o caballitos de mar con cangrejos. Sino que simplemente excluye a religiosos de lidiar con asuntos que comprometan su conciencia, eso es lo que dice ahí.

Y digo conciencia, porque un religioso de tipo cristiano no puede ser homosexual o pedofilo, o ladron, o violador, y si lo fuera no se puede decir que tenga conciencia de que es religioso, en cuanto se dice que es pedofilo o que es incluso gay, simplemente no es  cristiano según sus propias creencias. Por eso cuando dicen curas pedofilos es como decir,  el anciano joven, o la chica varón, el rojo azul, o el cielo es tierra, simplemente se debe aceptar que es o no es, esa es la cuestión.

El mismo articulo menciona mas adelante como vez arriba :

El gobernador republicano Phil Bryant explicó en un comunicado que firmó la ley para “proteger las creencias religiosas y las convicciones morales de individuos, organizaciones y asociaciones privadas de acciones discriminatorias por parte del gobierno estatal o sus dependencias políticas”.

Fijese que la ley es para proteger aquellos que son religiosos de acciones discriminatorias por parte del gobierno quienes en su mayoría son repugnantes lacayos del nuevo orden mundial junto con los medios que son su arma principal.

Por otro lado, a toda la juventud debe alertarse de este crimen en contra del genero humano que se esta cometiendo por parte de los mundialistas.

Si homofobia significa aquel que siente antipatía u odio hacia los homosexuales, ciertamente es homofobico es todo aquel que promueve la homosexualdiad como algo bueno cuando no lo es. Así como es nocivo promover lo que es destructivo, lo es promover la homosexualidad o el bestialismo o la pedofilia, la drogadiccion, el vicio, la corrupcion, la madad el asesinato, etc etc etc.

Todas las aberraciones llevan a la destrucción del genero y finalmente la destrucción de la salud de la persona de muchas maneras diferentes.

Las aberraciones humanas son destructivas para las personas y esto esta demostrado científicamente.

Exactamente como mencionan algunos sitios web próvida y antihomofobia, se debe ofrecer ayuda a esta enfermedad de la homosexualidad en esas personas que lo sufren y desean un cambio.

Cito del sitio web: http://www.esposiblelaesperanza.com/

Como personas llamadas a la libertad y a la responsabilidad, con nosotros mismos y con los demás, queremos asumir de forma comprometida y responsable la herida,  el sufrimiento,  la esclavitud,  la injusticia,  la explotación y el mal,… de nuestro corazón y de nuestro mundo.

MANOS_SOLIDARIOS

Queremos mirar de frente la realidad y buscar juntos una respuesta de esperanza, de verdad, de solidaridad.

Es por ello por lo que te ofrecemos cinco secciones en nuestra página.

Las tres primeras (Cultura de Muerte – Ideología de Género – Cultura Pro Gay) nos ofrecen un espacio de reflexión y análisis en relación al mundo en el que vivimos y el mundo que hemos de cambiar;

La cuarta sección (Superar AMS – Itinerario de maduración integral) nos ofrece un espacio en el que curar las heridas que se han manifestado en la AMS (Atracción hacia el Mismo Sexo);

La quinta sección (Madurar el Amor) nos ofrece un camino de futuro y esperanza en el que llegar a una Personalidad Madura, es decir, a una personalidad con capacidad de amor verdadero, de amor de Comunión y Solidaridad.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s