La conversion de Cuba al Ateismo y Comumismo

Hace 60 años satanás se robó a Cuba …

El engaño de Fidel con el asalto al cuartel Moncada…. el inicio del infierno!!
El Asalto al Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba, fue parte de una acción armada realizada el 26 de julio de 1953 con el fin de derrocar al gobierno anterior, dirigido por otro dictador llamado Fulgencio Batista, realizada por un grupo de hombres y mujeres de la juventud del Partido Ortodoxo al mando del abogado Fidel Castro. Pero quien habra respaldado a un abogado a ser guerrillero? La imagen de abajo te puede dar una idea.
Seria como responder a las cruzadas de Elias Calles en Mexico, solo mira la imagen abajo:

El cuartel Moncada adquirió relevancia histórica el 26 de julio de 1953 cuando un grupo de 135 guerrilleros antibatistianos (opositores a la dictadura de Fulgencio Batista) divididos en tres columnas comandadas por Fidel Castro, Raúl Castro y Abel Santamaría realizan el asalto al mismo. Este acto, que resultó fallido, fue el comienzo de la lucha que acabaría el 1 de enero de 1959 entrando triunfante en la ciudad deLa Habana y dando comienzo a la Revolución cubana, que más tarde se convertiría en la peor dictadura de América latina por su crueldad, y tambíen en la más larga, hoy 60 años…. como el hijo del mal, Fidel entró triunfante a La Habana, lo esperaron a este y sus otros guerrilleros con la ilusión de libertad, pero muy pronto descubrirían que era el inicio de un diabólico plan en el que hoy han muerto miles y otro tanto se encuentran en el exilio obligado.
hace-60-anos-satanas-robo-cuba-L-K9EWgF
FIDEL CASTRO EL GUERRILLERO
Así, triunfantes entraron a La Habana el manojo de guerrilleros a apoderarse de toda una isla, convirtiéndola en la prisión más grande del mundo: una isla completa hecha cárcel…
asalto al cuartel moncada
FIDEL GUERRILLERO ENTRA A LA HABANA
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
EL CHE Y FIDEL
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
FIDEL Y DE PIE A LA IZQUIERDA RAUL CASTRO
Más tarde….. este sería el inicio de la barbarie satánica….
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...El hombre con la venda en los ojos era un secuestrado por los asesinos, el que le ha vendado los ojos es Raúl Castro Ruz (actual presidente de Cuba), detrás del secuestrado y atando sus manos Fidel Castro Ruz.
Delante del prisionero y observando la preparación del asesinato, de cuerpo presente Camilo Cienfuegos.
Métodos como estos son los llamados en Cuba “justicia revolucionaria” por fusilamientos, la realidad es que siempre han sido asesinatos donde los encausados no han tenido la posibilidad de acceder a un justo juicio, ya que en Cuba no existe un Estado de Derecho.Mujeres muertas y desaparecidas a consecuencia de la dictadura cubana desde 1959
Victimas femeninas de la Revolución ComunistaMujeres y niñas muertas por razones políticas (1959-2003):
17,880 – 21,092 (est.)MUERTES DOCUMENTADAS: 216
Ejecuciones: 11
Asesinatos extrajudiciales: 20
Desapariciones: 13
Asesinatos en prisión: 2
Suicidios en prisión o bajo arresto: 6
Otras muertes en prisión: 5
Muertes en prisión por negligencia médica: 4
Hundimiento remolcador “13 de marzo”: 19
Otros asesinatos en intentos de salida: 10
Civiles en misiones internacionalistas: 30TOTAL DE MUERTES ESTIMADAS EN INTENTOS DE SALIDA: 17,664 a 20,876**Este cálculo se ha derivado de una fórmula. El promedio es de .92 a 1.3 muertes por día en intentos de salida durante el período 1/1/1959-1/1/2004.

Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
FUSILAMIENTOS
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...

Hasta el 15 de diciembre del 2008, se han documentado 5,732 fusilamientos, asesinatos y desapariciones. Además se han registrado 515 muertes en prisión por negligencia médica (argumento clasico de los comunistas cuando desean matar a alguien), suicidio y accidente.

Educación revolucionaria Sierra Maestra Cuba
EDUCACIÓN REVOLUCIONARIA EN LA SIERRA MAESTRA…. !!
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...Interrogatorio antes de aplicar la “justicia revolucionaria”
A la extrema derecha Camilo Cienfuegos, detrás de Fidel Castro como su “sombra” Celia Sánchez.
Por el crimen del capitán Viola reclaman detener a Fidel Castro

Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...

En la madrugada del 27 de mayo de 1966, alrededor de las seis de la mañana hasta la puesta del sol, alrededor de las seis de la tarde se fueron, la ejecución , por un pelotón de fusilamiento y con disparos individuales (golpe de gracia) en la fortaleza de La Cabaña en La Habana, los presos políticos , civiles y militares.

El pelotón de fusilamiento estaba compuesto por tres miembros de la milicia y un oficial. La severidad de estos eventos es aún mayor, cuando se añade que el ejecutado fueron sometidos previamente al procedimiento de extracción de sangre para reponer el Banco de Sangre. En el mencionado 27 de mayo de 166 civiles y militares cubanos fueron ejecutados y sometidos a los procedimientos médicos para la extracción de sangre a un ritmo de una media de 7 litros por persona. Esta sangre se vende a Vietnam comunista, a razón de $ 50 por litro. Familiares de ver a sus seres queridos encarcelados también tuvieron que “donar” sangre . Asimismo, la CIDH informó que el 23 de octubre 1966 Un grupo de jóvenes cubanos trataron de huir Cuba natación de la costa poblada de Caimanera a la base naval de Guantánamo.  El “Batallón de Frontera” del gobierno cubano los persiguieron y les dispararon con armas automáticas, matando a tres de los cuatro de los cuales dos fueron identificados: . Pedro Baraña 35 años y Francisco Arcano Galano de 21 años Sus cuerpos fueron encontrados flotando en la bahía de Guantánamo. El mismo tipo de acción fue denunciada en 1993 con la incorporación de las granadas utilizadas contra nadadores indefensos.

Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
12 DE OCTUBRE DE 1960: LA MASACRE

Todavía por aquel tiempo era política del gobierno castrista permitir la asistencia de sacerdotes a los que iban a ser ejecutados en el paredon de fusilamiento. Era una forma de proyectar una imagen engañosa para encubrir ante la opinión mundial y nacional la verdadera naturaleza de un proceso en el que, poco después, se desató una campaña nacional rabiosamente anticlerical y antireligiosa en general.

……………………………………………………………..

El padre Olegario expuso con detalles, a un compañero universitario de Porfirio, todo lo sucedido aquella noche. Poco tiempo después, ya expulsado de Cuba, reiteró el mismo relato en varias comparecencias públicas desde CaracasVenezuela. Este, en síntesis, fue su testimonio:
El sacerdote fue conducido discreta y apresuradamente al campo de tiro militar “ La Campana” , ubicado en una zona rural no lejos de la ciudad de Santa Clara, donde se encontraban los prisioneros fuertemente custodiados. El ambiente era de preparativos acelerados en medio de una evidente improvisación. A campo abierto el padre Olegario dedicó unos minutos a cada uno de los cinco hombres que iban a morir. Confesaría a la mañana siguiente, todavía conmocionado, que a pesar de ser un hombre curtido por su experiencia personal en España, nunca podría olvidar la serenidad y la convicción conque aquellos hombres le hablaron de las razones por las que iban a morir. Repitió -como quien cumple una misión, de la que hacía partícipe a su interlocutor, quien esto escribe- detalles como las palabras conque Plinio le transmitiera su mensaje final: “Muero confiando en Dios y en los hombres”, y como los cinco bromeaban entre sí y desafiaban con su valor natural a los militares presentes. Por ejemplo, expresó que Porfirio tenía en su boca un tabaco sin encender y uno de los militares se acercó y le ofreció la llama de un fósforo, a lo cual “El Negro” le contestó con una carcajada que no era hora de preocuparse por ese detalle si en unos minutos se lo iban a llenar de huecos.
Poco después de las 9 P.M. se improvisó apresuradamente el escenario. Las luces de los jeeps y camiones militares se concentraron en los prisioneros, todos de pie y atados. Ninguno aceptó que le vendaran los ojos. Frente a ellos se organizaron los integrantes del pelotón, distribuídos en dos filas: unos delante, rodilla en tierra, y los otros parados detrás. Todos con armas automaticás, cuyas ráfagas se repetieron sin cesar mientras los cuerpos caían.
Al cabo del crimen se impuso un pesado silencio que duró largos minutos. Los verdugos y sus cómplices presentes quedaron paralizados, nadie se atrevía a acercarse a los cuerpos sin vida.
Conto el padre Olegario que se vió precisado a asistir al médico forense, pudiendo constatar que algunos, como Porfirio, tenían impactos de frente en la parte superior del cráneo y en la espalda, por haber caído hacia delante, y otros los presentaban debajo de la mandíbula con desgarramientos a sedal en el pecho, por haberse proyectado su cuerpo hacia atrás con las primeras ráfagas.
Una verdadera masacre.
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...   1959 Fusilamientos en masa en Manzanillo
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...  Comandante William Galvez y el Cabo Jose Rodriguez.Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...   El Comandante Jesus Sosa Blanco se despide de su esposa antes de ser ejecutado.Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...  April 14, 1961. El Encanto, Galiano y San Rafael. Destruido muy probablemente por los mismos castristas. ¿ESTO ES REVOLUCIÓN?, REALMENTE FIDEL CASTRO Y SUS CAMARADAS SON ASESINOS…. !!!Hoy en Cuba, se reunirán los discípulos de la tal revolución… a celebrar 60 años de barbarie….
Presidente Nicolás Maduro llega a Cuba para celebraciones del Moncada

“Por ser bolivarianos somos profundamente martianos y chavistas, y profundamente fidelistas”, dijo Maduro a su llegada al aeropuerto Antonio Maceo, 900 km al sureste de La Habana.
El presidente venezolano, vistiendo una camisa roja, fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
“Queremos felicitar al comandante Fidel Castro Ruz y a todo el pueblo de Cuba”, dijo Maduro, a quien acompaña una numerosa delegación oficial, encabezada por el canciller Elías Jaua.
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...

PEPE MUJICA DEL URUGUAY
Hace 60 años satanás se robó a Cuba ...
EVO MORALES DE BOLIVIA
fuente: http://es.paperblog.com/hace-60-anos-satanas-se-robo-a-cuba-2006846/
Como trata la dictadura de cuba a sus ex soldados:

Cuba y sus veteranos de la guerra. / Cubans war veterans.

Guillermo Fariñas es un veterano de guerra cubano, participó en la guerra de Angola en 1980, integrando una unidad de tropas élites (especiales) encargada de demoliciones, sabotajes y penetraciones detrás de las líneas enemigas. Tomó parte en 11 acciones por las cuales recibió 5 condecoraciones y dos heridas de bala, una en la pierna izquierda y otra en la columna vertebral.

Pero su gran crimen no fue ser soldado, sino servir a un regimen comunista, hoy declarado como social democrata, este hombre al ver la forma en que su pais lo trataba a el y a sus ciudadanos decidio convirse en opositor del régimen comunista-sodialista y demoncrata de los Castro y fue detenido por primera vez en 1995.

En 2010 llevó a cabo una pacifica huelga de hambre a favor de los presos políticos y le fue concedido el Premio Sajarov para la Libertad de Conciencia por el Parlamento europeo.

Ha sido arrestado tres veces en los últimos días (la última vez en enero 28 de 2011, por llevar flores en homenaje a José Martí, el Apóstol de la independencia cubana).

De la prisión debió ser trasladado de urgencia, por dolor pre-cordial, al hospital.

Guillermo Fariñas is a cuban veteran, is a soldier frmo the war in Angola in 1980, integrating a unit of elite troops (Special) responsible for demolition, sabotage and penetration behind enemy lines. He took part in 11 actions for which he received 5 medals and two bullet wounds, one in the left leg and another in the spine. But he became an opponent of the Castro regime and was arrested  for the first time in 1995. In 2010 undertook a hunger strike for political prisoners and was awarded the Sajarov Prize for Freedom of Thought by the European Parliament. He has been arrested three times in recent days (last time in January 28, 2011, to bring flowers in tribute to José Martí, the apostle of Cuban independence.) The prison had to be rushed, for pre-cordial pain, to hospital.

Si crees que esto es pasado ahora mira a Fidel Castro anunciando el plan NWO de reduccion de la poblacion en otras palabras claro.

1ra. de Samuel

Capítulo 08

8:1 Aconteció que habiendo Samuel envejecido, puso a sus hijos por jueces sobre Israel.
8:2 Y el nombre de su hijo primogénito fue Joel, y el nombre del segundo, Abías; y eran jueces en Beerseba.
8:3 Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volvieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho.
8:4 Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel,
8:5 y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.
8:6 Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró a Jehová.
8:7 Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.
8:8 Conforme a todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, dejándome a mí y sirviendo a dioses ajenos, así hacen también contigo.
8:9 Ahora, pues, oye su voz; mas protesta solemnemente contra ellos, y muéstrales cómo les tratará el rey que reinará sobre ellos.
8:10 Y refirió Samuel todas las palabras de Jehová al pueblo que le había pedido rey.
8:11 Dijo, pues: Así hará el rey que reinará sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro;
8:12 y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.
8:13 Tomará también a vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras y amasadoras.
8:14 Asimismo tomará lo mejor de vuestras tierras, de vuestras viñas y de vuestros olivares, y los dará a sus siervos.
8:15 Diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos.
8:16 Tomará vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras.
8:17 Diezmará también vuestros rebaños, y seréis sus siervos.
8:18 Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os responderá en aquel día.
8:19 Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habrá rey sobre nosotros;
8:20 y nosotros seremos también como todas las naciones, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras.
8:21 Y oyó Samuel todas las palabras del pueblo, y las refirió en oídos de Jehová.
8:22 Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s