La Experiencia Atea de Rusia

El ateismo de estado en la Unión Soviética se denominó “gosateizm” y fue basado en la ideología del Marxismo-Leninismo, como el mismo padre fundador de la Unión Soviética V.I. Lenin lo expresa:

La religión es el “opio de los pueblos”: este aforismo de Marx es la piedra angular de toda la ideología marxista atea sobre religión.

Durante el comunismo ateísta asesino Ruso todas las religiones e iglesias y las organizaciones religiosas fueron consideradas por el marxismo como órganos de la burguesía reaccionaria, usados para preservar la explotación de la clase trabajadora, de esta manera utilizaron los medios para hacer ver a toda una masa popular, el concepto de religion de manera negativa, con el objetivo de ganar apoyo de parte de las masas, a cambio le dieron “vino y circo” y convirtieron las malas costumbres y la inmoralidad en un estilo de vida divertido y popular.

Esto se continua haciendo hoy en America.

Solo estudiando religiones podremos ver que este concepto de religion negativo es bastante superficial, cuando el objetivo del feligrés, al alejarse de pretensiones materialistas busca un enfoque espiritual para su vida, y el oportunismo de la burguesía en este sentido utilizo las religiones como justificación para la explotación en el caso del catolicismo Romano, esto significa que tanto en religion como en política el hombre debería simplemente aferrarse a sus principios de altruismo si es que se consideran mejores que otros. Según así lo definió Albert Einstein en Mis Creencias.

Abajo Lenin dando sus alentadores discursos progresistas bajo la utopia de la ideología comunista.
La Experiencia Atea de Rusia
De forma consistente, el Marxismo-leninismo (comunismo) promovió el control, la supresión y, finalmente, la eliminación de las creencias religiosas, ademas de todo tipo de oposición, como la oposición de conciencia de personas que simplemente no simpatizaban con las ideas comunistas, todo tipo de oposición al comunismo Ateo fue visto como “enemigo peligroso” de la nación el pueblo y el estado. Y todo aquel que no seguía este movimiento era señalado como enemigo de la revolución.
ateismo
Tan sólo un año después de la revolución socialista, el estado había expropiado todas las propiedades de las iglesias y en el periodo comprendido entre 1922 y 1926, veintiocho obispos ortodoxos y más de mil doscientos curas fueron asesinados (un número mucho más grande fue objeto de persecuciones tanto a religiosos como opositores de conciencia).
comunismo
En las décadas de 1920 y 1930, organizaciones como la “Liga de los Militantes Sin Dios” (en inglés: “League of the Millitant Godless”) Un grupo de autodeclarados: Ateos militantes, ridiculizaron y amenazaron a los creyentes.

El ateísmo se propago a través de las escuelas, organizaciones comunistas (como la organización de los “Jóvenes Pioneros Comunistas” – la organzacion de jovenes universitarios, y la organización de jóvenes comunistas) y los medios de comunicación, divulgaron las nuevas teorías científicas en auge de la época como la teoría de la evolución darwiniana, y todo lo que fuera una razón científica a la existencia humana.
Aunque Lenin introdujera el calendario gregoriano en la Unión Soviética, los posteriores intentos por re-organizar la semana para mejorar la eficiencia de los trabajadores con la introducción del Calendario Soviético Revolucionario tuvo la consecuencia de que “los días de vacaciones raramente coincidían con el Domingo” eliminando el tradicional sábado para día de descanso.

En la mayoría de los países comunistas todas las religiones fueron perseguidas , todos los líderes soviéticos compartían el mismo objetivo a largo plazo de cohesionar al pueblo en una misma ideologia ateista-antireligiosa y secular, sus políticas fueron siempre intolerantes hacia todo tipo de pensamiento contrario a la ideologia comunista.
La mayoría de los seminarios fueron cerrados y las publicaciones religiosas prohibidas.
La Iglesia Ortodoxa Rusa, que tuvo cincuenta y cuatro mil parroquias antes de la Primera Guerra Mundial se vio reducida a unas pocas hacia 1940. 

Unos de los penosos crimenes del ateismo ruso del siglo XIX fue la masacre de Katym.
La ABC muestra una noticia de una obra cinematografica sobre esta penosa historia del ateismo de estado ruso:
http://www.abc.es/20091013/cultura-/katyn-200910131312.html
volchevique
La masacre de Katyń, también conocida como la masacre del bosque de Katyn (del polaco zbrodnia katyńska, literalmente «crimen de Katyń»), fue la ejecución en masa de soldados polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra) por la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, cosiderados como enemigos de la nacion , estos prisioneros fueron ejecutados cruelmente y sin ninguna piedad ni juicio militar. Lo que se considera una cobardia de parte del ejercito Ruso y producto de las ideologias divulgadas por el ateísmo radical comunista.
En el curso de la masacre, aproximadamente de 15.000 a 22.000 polacos fueron ejecutados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.
ateismo de estado ruso
El descubrimiento de las tumbas masivas por la Wehrmacht (ejército alemán) condujo a la ruptura de las relaciones entre el gobierno polaco en exilio, con sede en Londres, y la Unión Soviética.
Mientras que Stalin culpaba a Berlín de la autoría (el cual hoy se sabe que mentía cínicamente dado que como hace el ateísmo en los hombres: “Sin Dios todo es posible”.)
No fue hasta 1990, bajo el gobierno de Mijail Gorbachov, cuando se aclaró la responsabilidad de la Unión Soviética sobre esta penosa masacre. Este hecho influye hasta ahora en las relaciones entre Polonia y Rusia.
En noviembre del 2010 el Parlamento Ruso aprobó una resolución mediante la cual reconoce que fue Stalin (Ateo que vivio y disfruto su vida oprimiendo a otros, y ya murio tambien) quien ordenó la matanza de Katyn.
En este video del ateismo Ruso (1917-1921) se ejecuta por paredon de fusilamento a opositores de conciencia:

El ateismo de Estado Ruso, no solo arremetio contra las propiedades del catoliscismo y otros grupos religiosos, sino que en su irracional sistema de control de las masas, expropio todo tipo de propiedades de todas las personas que hubieran construido un patrimonio o negocio particular, surgido de sus manos, en la Rusia Atea comunista, La famosa escritora estadounidense de Origen Ruso “Ayn Rand” quien fue entrenada viviendo su ninez dentro y durante este sistema totalitario en la Rusia atea comunista, donde asistio a escuelas seculares ya institucionalizadas, en una Rusia que divulgo en las escuelas este odio y repudio en contra de todo tipo de religion ademas de crear separacion entre las personas que piensen diferente, la misma Ayn Rand, que algunos psicologos mencionaron la confusion que ella sufria en sus conceptos, de secularismo y al mismo tiempo que abogaba por el libre pensamiento, mientras que rechazaba las ideas religiosas y todo tipo de persona que pracitcara religion ( Como se puede luchar y clamar por libre pensamiento y al mismo tiempo rechazar personas que piensen diferente?? )
En este video podra apreciar la opinion secular de Ayn Rand sobre religion y sobre el concepto de Dios:

La pobre Ayn Rand llego a USA toda confundida y llena de odio, llego a odiar a su propio pais “Ateo comunista”, por estas medidas irracionales que casi matan de hambre a su familia, cuando desde la revolución de 1917, que había expropiado a su padre de su negocio de farmacia, un negocio que su familia hizo con sus manos y que el Estado-Ateo-Ruso expropio sin negociaciones ni acuerdos, sino exponiendo las nuevas politicas de estado y ejemonismo, que entonces ejercian un poder totalitario y de esta manera ultrajaban la integridad y el patrimonio de millones de familias. Asi la familia de Ayn Rand y muchos otros Rusos fue destruida y despojada de sus bienes por la ideologia y la locura del “Ateismo de Estado Ruso” y empeorado aún más sus condiciones de vida.

La irracionalidad y el cinismo del ateismo Ruso no solo quedo ahi, Los politicos rusos (Ateos en su totaliad) llegaron a convertirse en pesimos administradores de los bienes del pueblo, desviaron los recursos del estado (y por consiguiente del pueblo), para beneficio propio y para enrriquecimiento ilicito personal (y es justificable dado que como dice la misma Ayn Rand, tenian: “una sola vida que vivir) .
En este video Ud. puede ver la mente entrenada de Ayn Rand y su filosofia secular de la vida, asumiendo un punto de vista que opta por la resignacion a que somos seres moribundos, que un dia no estaremos vivos y que por tanto tenemos que vivir lo mas que podamos esta vida, esta es la misma forma de pensar de la mayoria de las personas con un punto de vista secular sobre todo de los ateos comunistas Rusos, solo mire como se expresa Ayn Rand y entendera la posicion corrupta de los politicos Rusos, cuando “la vida” les dio el poder y autoridad sobre los bienes del pueblo Ruso:
Esta forma de pensar es materialista en su escencia, y ademas de que es falsa, y sin sustento, obvia e ignora voluntariamente las cualidades espirituales que posee todo ser humano, y este alejamiento de nuestra naturaleza espiritual, asumiendo que somos seres de carne, mortales y sin un proposito en la vida y sin un Dios que nos ha creado y nos juzga, es lo que hace que las personas se comporten mesquinamente en sus resposabilidades eticas de la vida.
Este es el resultado del ateismo, la preocupacion por el ego, el yo y nada mas que yo, yo primero y los demas despues.
Asi pensaban y piensan la mayoria en la Rusia Comunista Atea; El presidente, junto con sus politicos, jefes de estado, jefes del ejercito, administradores de industrias, de exportaciones y en general los administradores de los bienes de toda una nacion, convirtieron a La Rusia Atea comunista en un negocio personal, una mafia organizada que se protegia tanto de opositores como de todo aquel que declarara vias nuevas de politica, o ecnomomia y administracion social, que no fuera comunista y ateo, y estos pensadores deseosos de mejorar el pais con estrategias inteligentes, eran quitados de sus cargos, expulsados de sus empleos o simplemente silenciados de acuerdo a la gravedad del problema o los implicados. Estos hombres pensaban que solo tenian una vida que vivir, asi que asi actuaron y asi procedieron con respecto a sus semejanes, en definitiva es la ley de la naturaleza la que nos ha creado y no un Dios que mas tarde nos juzgara, asi piensa un ateo, es la ley del mas fuerte, no la ley de Dios.

Hoy en dia solo le queda a Rusia la huella de un sistema ATEO comunista y antireligioso, que pretendia salir adelante hacia una meta de desarrollo y prosperidad que quedo en la mentira de sus lideres ateos. Nada se logro, ni de todos los crimenes perpetrados por el Ateismo de Estado Ruso, Nada se logro de toda la sangre que hizo correr un sistema ateo que pretendia construir un hombre nuevo docto en toda ciencia y alejado de la religion. Todo fue una vanidad que naga logro y que nada aporto sino muertes, penas y perdidas de vidas humanas.

He aqui una opinion sensata y realista, sobre estos conceptos ateos seculares y materislistas que estan difundidos por estos medios hoy mas que nunca:

Estos actos irracionales del pasado no son para olvidar, poco a poco las ideas antireligiosas se van incrementando una y otra vez en las sociedades y personas. Siempre han existido personas de poco razocinio, y siempre han existido personas ademas con aberracion de la personalidad, individuos de mal proceder, personalidades supresivas que organizan a otros en pro del odio al projimo y por consiguiente de ese odio o repudio surge como resultado, el asesinato y la represion a otras personas. Estos fenomenos estan presente en todas las esferas de la vida y la sociedad, estas personas que propician el odio el rechazo a otros, siempre usan mentiras y justificaciones superficiales, sumandose a estas otras personas con irracionalidad y sus deseos de accionar el orgullo y la maldad.

Pero para el caso, deseo haer una alerta particular a este fenomeno del ateismo de estado, porque son las masas quienes otorgaron el poder a estos hombres que luego lo usaron para masacrar torturar y asesinar inocentes, al mismo tiempo que citaban y criticaban los crimenes de la religion.

He aqui un ejemplo de irracionalidad Atea (tan reciente como el ateismo de estado):

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s